Equipo Geomarketing

Somos fans del #GeoMarketing, cada uno aportando conocimientos, habilidades y pasiones en las diferentes aplicaciones de las ciencias geoespaciales, pero todos con un mismo fin: Construir conocimiento a partir del territorio, habilitándolo como valor agregado en las decisiones estratégicas de nuestros Clientes.

Paul Constancio GeoMarketing

Paul Constancio

Fundador y Director Ejecutivo

Emprendedor, Ingeniero Civil y Geógrafo con más de 15 años de experiencia en modelos de análisis #Geoespacial y #Geomarketing en el sector #Inmobiliario, #Retail y #ConsumoMasivo.

Juan Carlos Moncada GeoMarketing

Juan Carlos Moncada

Fundador y Director de Operaciones

Emprendedor y Geógrafo con más de 26 años de experiencia desarrollando y liderando proyectos de #Geomatica para diversas entidades estatales y privadas en Colombia, Estados Unidos y Canada.

Carlos Sampedro GeoMarketing

Carlos Sampedro

Director Financiero

Administrador de Empresas especialista en finanzas con más de 19 años de experiencia en el sector financiero, #Consultor y #Asesor gerencial en la areas administrativa, tributaria, financiera y de gestión empresarial.

Francisco Alvarez GeoMarketing

Francisco Álvarez

Estrategia Corporativa

Especialista en #Estrategia e #Identidad Corporativa, con más de 15 años de experiencia en Consultoría y Asesoría en el diseño y construcción de estrategias corporativas de alto impacto, #diferenciación, construcción de marca, imagen y mercadeo.

Christian Pizzi GeoMarketing SUIT IOT

Christian Pizzi

Director de Proyectos SUIT IOT

Master´s degree en Dirección Comercial y Marketing con más de 7 años de experiencia en la industria de Consumo Masivo, Canal Tradicional y Go To Market, liderando proyectos para la tecnificación del Canal Tradicional #SUIT basado en IOT y BA.

Nicolas Zambrano GeoMarketing

Nicolás Zambrano

Geo Desarrollador FullStack

Amante de la tecnología y las herramientas que faciliten la innovación en los diferentes procesos de la vida cotidiana, con habilidades #BackEnd, #FrontEnd, #Mobile, #Git, #WebService, bases de datos y #Dashboard #Qlik y #PowerBI.

Sebastian Mendoza GeoMarketing

Sebastián Mendoza

Analista GeoMarketing

Ingeniero Catastral y Geodesta, le apasionan los temas relacionados con #Geofísica, #Geoide y #Gravimetría, con sólidos conocimientos en Sistemas de Información Geográfica SIG enfocado en soluciones del territorio.

Edgar Barahona GeoMarketing

Edgar Barahona

Analista GeoMarketing

Ingeniero Catastral y Geodesta con un amplio dominio de Sistemas de Información Geográfica SIG como #ArcGIS y #QGIS, orientado a la resolución de problemas geoespaciales.

Elen Lopez GeoMarketing

Elen López

Analista GeoMarketing

Ingeniera Catastral y Geodesta, con gusto especial por la #Geodesia, el Análisis Geoespacial y la #Geoestadística. Destacable manejo de software relacionados con los Sistemas de Información Geográfica como ArcGIS, Qgis, #PostgreSQL y #Rstudio; orientados a la resolución de problemas geoespaciales.